lunes, 27 de diciembre de 2010


A partir de ahora quiero que empiezes a vivir sin pensar en lo que puedan pensar los demás de ti,lo que opinen o lo que hagan.
¿Vas a vivir tu vida o la que los demás quieren que lleves?
Que dejes de preocuparte por si los demás piensan que eres una cualquiera,que no eres "nadie"...¡¿NADIE?! ¿Qué es ser alguien? ¿Tener más de 500 amigos en tuenti? ¿Que más de la mitad de ellos te pongan comentarios y te dediquen fotos y que por las espaldas vayan rajando de ti? No,a los 14 años no se puede ser "alguien" realmente. Para ser "alguien" hay que hacer algo grande. ¿Alguien de tu lista de amigos lo ha echo? Créeme que no. ¿Que van a aportarte a ti esas personas dentro de X tiempo? Nada. ¿Cuando seas mayor les dirás a tus hijos.." Mira,yo cuando era pequeña era muy popular ¿sabes? tenía muchos amigos.." ? No,cielo,no creo que vaya a ser así. Básicamente porque amigos de verdad hay pocos. Si tuviera que quedarme con los realmente imporantes,no tendría más de 10,de eso estoy más que segura.Quien te quiera,te querrá de cualquier forma,que te sirva con eso.
Así que si quieres dejar de ser,como tú dices,"una más" empieza por dejar de preocuparte por el qué dirán. Y empieza a ser TÚ MISMA. ¿De acuerdo,cielo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario